El lugar tenía un frente que simulaba ser un restaurante, pero en la parte trasera funcionaba un espacio para apuestas ilegales.


La Policía de la Ciudad clausuró un local de juego clandestino ubicado en el barrio porteño de Almagro, en la avenida Medrano al 400.

La clausura se produjo ayer alrededor de las 18.15 cuando personal de Agencia Gubernamental de Control (AGC) junto a efectivos de la Brigada 1 de la División Prevención del Delito de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando inspecciones de rutina en los comercios de la zona.

En el lugar se encontraron con un salón chico con siete mesas propias de un restaurante; pero un pasillo interno daba a un segundo salón, más espacioso, en el que había varias mesas con paño de color verde, mesas de póker y mesas de punto y banca, recipientes para propinas y fichas de juego de distinta denominación y valor y anotaciones con nombres supuestamente de personas junto a números que aún no se pudo corroborar a que pertenecen.

La Fiscalía Contravencional N°17 dispuso la clausura del local, el secuestro de fichas, mesas y todo elemento probatorio y la detención del responsable de inmueble y del responsable del salón de juego.