Actualidad

Cinco chicos murieron en un incendio en Pilar: hubo una falla eléctrica

Los chicos de entre 4 y 15 años dormían en una habitación cuando se desataron las llamas.

Un incendio en la localidad de Manuel Alberti, Pilar, provocó la muerte de cinco hermanos de entre 4 y 15 años, el domingo a la mañana.

Según detalló Clarín, los chicos, dormían en una habitación cuando se desataron las llamas. Los cuerpos estaban “totalmente calcinados”, consignaron fuentes del caso. Por otro lado, aseguraron que los padres de los hermanos, 4 nenas y un chico en total, no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio.

Según fuentes del caso, los peritos determinaron que hubo una falla eléctrica. La principal hipótesis es que se habría quemado una de las estufas que se usaban para calefaccionar la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (6), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (11) y Milagros Araujo (15).

Los menores formaban parte de dos grupos de hermanos: cuatro de ellas eran hijas de Jorge Araujo y Marianela Oliva y otros tres, de Soledad Suárez, quien había ido a vivir con ellos en los últimos meses tras una separación. Dos de las hijas de la pareja pudieron salir a tiempo de la casa. “Lara y Mía lograron escapar a tiempo. La mayor y la más chiquita murieron”, contó una tía.

 

Un pensamiento sobre “Cinco chicos murieron en un incendio en Pilar: hubo una falla eléctrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *