Actualidad

Condenan a 3 años de prisión efectiva a un hombre que atropelló y casi mata a un ciclista

El acusado tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre y registraba un antecedente de multas de tránsito, un total de 22 por la suma de $140.000.

 

Miguel Ivanovich, conocido como “el gitano”, quien fuera acusado de manejar borracho a alta velocidad y atropellar al ciclista Sebastián Devoto a quien casi mata, pactó una condena de tres años de prisión efectiva y cuatro de inhabilitación para conducir por lesiones culposas.

El hecho sucedió el 18 de junio pasado cuando sobre la avenida Beiró al 3700 el acusado embistió desde atrás a Sebastián Devoto, quien iba en bicicleta, y a raíz del episodio quedó con múltiples problemas de salud luego de semanas de internación en donde pudo salvar su vida.

Si bien al embestirlo, Ivanovich se dio a la fuga, a las siete cuadras en Avenida Beiró y el cruce con Nazca, Ivanovich a bordo de su vehículo VW Volskwagen gris embistió a otro por detrás por lo que allí fue detenido.

Luego se supo que el acusado tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre y registraba un antecedente de multas de tránsito, un total de 22 por la suma de $140.000 y que tenía registros de conducir de al menos cuatro distritos, entre ellos de la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

A partir del juicio abreviado, en el cual resta que dicte sentencia la jueza Cristina Lara, se pactó una pena de tres años de prisión efectiva por lesiones culposas y cuatro de inhabilitación para conducir.

Un pensamiento sobre “Condenan a 3 años de prisión efectiva a un hombre que atropelló y casi mata a un ciclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *