El actual jefe de la barra disidente de Boca Juniors fue detenido en el aeropuerto de Barajas y será enviado de vuelta a la Argentina.

A horas del gran partido entre River y Boca que decidirá quién es el súper campeón de América, las autoridades españolas retuvieron y decidieron deportar a Maximiliano Mazzaro, exlíder de la barrabrava del Xeneize. El hecho ocurrió en el Aeropuerto de Barajas (Madrid).

Mazzaro maneja hoy una barra disidente de Boca y también es visto con regularidad en las tribunas de la cancha de Almirante Brown. Anoche fue fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza a minutos de embarcar y las autoridades españolas ya sabían de su llegada..

Según indicó en diálogo con TN Serafín Geraldo, vocero de la unión federal de policía de España “es imposible entrar en España con una situación que no es precedente. Si no acreditan en el Aeropuerto la entrada al estadio, serán deportados”.

“Está retenido en el Aeropuerto porque no cumplió algunos de los requisitos para entrar y si no cumple con los requisitos que se requieren, será deportado”, señaló.

Además comentó: “Mis compañeros tienen que solicitar una lista de no admisibles por si alguna persona tiene problemas con autoridades españolas o si tiene prohibición para entrar a los estadios”.

En tanto, para esta noche se aguarda la llega el líder de La 12, Rafael Di Zeo, quien consiguió una autorización para salir del país y poder viajar a Madrid para presenciar el mencionado encuentro de la Copa Libertadores.

Según se informó, Mazzaro y Di Zeo tiene el derecho de admisión para ingresar a cualquier cancha del fútbol argentino, por lo cual al último también podrían negarle el ingreso a España.