Actualidad

Crimen de la enfermera de San Nicolás: investigan al novio

Los investigadores descartan que se haya tratado de un robo seguido de homicidio, ya que las pertenencias de la víctima estaban junto al cuerpo que apareció semidesnudo.

Desde el miércoles que había desaparecido, Daiana Almeida era buscada intensamente. Lamentablemente, el jueves fue encontrada muerta con su cuerpo semidesnudo y con marcas en el cuello, en una zona rural.

Los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo seguido de homicidio ya que a un lado el cuerpo estaba d su cartera y a pocos metros, su moto abandonada. Por esa razón, creen que pudo haber sido víctima de un ataque sexual.

En medio de las investigaciones e informaciones aportadas por los familiares y allegados de la víctima confirmaron que antes de desaparecer, Daiana había discutido con su pareja con la que se iba a casar en pocos días.

Fuentes policiales indicaron a TN.com.ar que el fiscal de la causa ordenó incautar el celular de Jesús Cornejo, la pareja de la joven enfermera.

Las cámaras de seguridad de un supermercado chino registraron el paso de la enfermera en su moto y a otra persona que la acompañaba en otra. Antes, una vecina la vio conversar con un hombre que le pedía su celular.

La joven de 30 años había salido de trabajar la medianoche del miércoles del hospital San Felipe y emprendió el camino a su casa, que quedaba a 20 cuadras, en su moto Zanella roja.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 20.30 en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara, en la zona norte de San Nicolás, en el límite con Santa Fe. Un vecino encontró la moto de la chica abandonada y avisó al 911.

Cerca de ese lugar, la policía encontró el cadáver de la enfermera, con el torso desnudo y con signos de haber sido ahorcada, en un descampado de la zona rural de San Nicolás.

 

Un pensamiento sobre “Crimen de la enfermera de San Nicolás: investigan al novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *