Actualidad

Crimen de Villa Gesell: el último detenido aseguró que no tiene nada que ver con el homicidio

Pablo Ventura, apresado en Zárate, estuvo durante 45 minutos frente a la fiscal Verónica Zamboni. Negó haber estado en la ciudad balnearia el último fin de semana.

Tras prestar declaraciones durante 45 minutos ante la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Villa Gesell, el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell dijo que no tiene nada que ver con el homicidio.

Tal como habían declarado su padre José María y abogado Jorge Santoro en declaraciones televisivas, Pablo Ventura negó haber estado en la ciudad de Villa Gesell el fin de semana cuando un grupo de 10 jóvenes de entre 18 y 20 atacaron brutalmente a Fernando y lo terminaron matando.

En las próximas horas, la fiscal resolverá la situación de Ventura.

Si bien hasta el momento, son 11 los detenidos por el crimen de Báez Sosa hay dos jóvenes que están más complicados y los señalan como “coautores de homicidio agravado”.

Los acusados fueron identificados como Matías Franco Benicelli (20); Ayrton Michael Viollaz (20); Maximiliano Pablo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Tomás Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18) y Pablo Ventura (21).

En las primeras declaraciones ante la policía, que no tienen validez legal, los rugbiers detenidos mencionaron a Ventura como otro de los jóvenes que había participado del crimen y, por eso, la Justicia ordenó su detención, la cual se concretó en Zárate.

El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche Le Brique, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *