Actualidad

Crimen de Villa Gesell | Rueda de reconocimiento: “Por ahora participó el imputado Thomsen”, confirmó el fiscal

El fiscal general de Dolores Diego Escoda confirmó que el lunes se realizarán las pericias a los celulares y al otro día, las químicas y de ADN de los detenidos.

El fiscal general de Dolores Diego Escoda que se hizo presente en la primera jornada de la rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa el pasado sábado en las calles de Villa Gesell, confirmó que “por hora participó el imputado Máximo Thomsen”.

Thomsen es una de los imputados, junto a Ciro Pertossi como coautores del asesinato de Fernando por el delito de “homicidio premeditado” por la participación de 2 o más personas. Mientras que los ocho restantes (Matías Bencelli, Ayrton Viollaz, Luciano y Lucas Pertossi, Alejo Milanesi, Tomás Comelli, Juan Guarino y Blas Sinalli) fueron imputados como partícipes necesarios.

Escoda contó que en la rueda de reconocimiento “se coloca al imputado con otras personas”. En este caso, los imputados son los que están en la sala y “los testigos van rotando”. Además, confirmó que Pablo Ventura, uno de los nombrados por los detenidos pero que fue liberado, “participará del procedimiento”.

Si bien hoy recién se lleva a cabo la primera jornada, habrá otras tres en los próximos días: el viernes 24, el lunes 27 y el martes 28 de enero.

Consultado por las pericias, el fiscal general aseguró que el próximo lunes “se analizarán los celulares y el martes empezarán las pericias químicas y de ADN”.

Noticia en desarrollo..

One thought on “Crimen de Villa Gesell | Rueda de reconocimiento: “Por ahora participó el imputado Thomsen”, confirmó el fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *