Actualidad

Crimen del skater en Miramar: en las próximas horas declarará el detenido

Se trata de Ezequiel Lamas de 17 años quien recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba de vacaciones con sus amigos.

 

En medio de un confuso episodio, Ezequiel Lamas perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza luego de que lo acusaran de un robo mientras se encontraba de vacaciones con sus amigos en Miramar.

El hecho se produjo el viernes cuando el joven de 17 años salió con sus amigos. Según relató el tío de la víctima José Coria, su sobrino había ido con sus amigos a retirar plata de los cajeros automáticos para comprar comida cuando de repente se tropezó con una señora de unos 35 años. El esposo de la mujer lo increpó, pero el grupo de jóvenes siguieron su camino.

Cuando regresaron vieron un tumulto de personas, policías, la mujer sobre la que se había caído Ezequiel y su esposo empiezan a gritar: “Ahí están, ahí están, están armados con cuchillos y amenazaron con matar a mi hija de cinco años”, de acuerdo al relato del familiar del joven. También dijo que la pareja los acusó de intento de asalto.

La policía los requisó y en medio de esta tarea una persona le pegó una trompada a Ezequiel, que quedó tambaleando, se sentó y si bien intentó pararse, no pudo y se cayó.

El agresor, quien había sido identificado escapó, pero finalmente fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Caballito. El detenido, también de 17 años, está acusado de haber provocado la muerte de Ezequiel oriundo de González Catán.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que los padres del imputado colaboraron en todo momento con los encargados del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *