Actualidad

Cristina Kirchner pidió autorización para ir a visitar a Florencia a Cuba

La expresidenta realizó el planteó ante el juez Bonadio y tres tribunales federales que tienen causas por corrupción en su contra.

 

La expresidenta Cristina Kirchner solicitó, ante todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto, la autorización para viajar a Cuba entre el 20 y el 30 de abril para visitar a su hija, Florencia, internada en la isla desde el mes de febrero.

La defensa de la ex mandataria y actual senadora por Unidad Ciudadana hizo el pedido ante el juez federal Claudio Bonadio y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8, según informaron fuentes judiciales.

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba desde finales del año pasado, pero según el abogado de la familia, Carlos Beraldi, no puede estar mucho tiempo sentada por una extraña enfermedad: una linfedema. Eso le impide, siempre según su letrado, tomar un vuelo de regreso a la Argentina para ponerse a disposición del tribunal que la juzgará por la causa de “Los Sauces”.

Ante el nuevo pedido se espera que primero dictaminen los fiscales que tienen las causas judiciales y luego resuelvan los jueces.

 

One thought on “Cristina Kirchner pidió autorización para ir a visitar a Florencia a Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *