Sera Justicia

Cristina Kirchner recibirá a Carlos Zannini tras su salida de prisión

La reunión se dará en el despacho de la ex mandataria del Instituto Patria. El ex secretario Legal y Técnico estuvo detenido en el Penal de Ezeiza durante 107 días.

Luego de 107 días detenido en el Penal de Ezeiza por la causa que investiga el pacto con Irán, por orden del juez Claudio Bonadio, el ex secretario Legal y Técnico durante la gestión kirchnerista Carlos Zannini, fue liberado. No bien se alejó de la prisión se abrazó a sus familiares, dedicó unas palabras contra el Gobierno de Mauricio Macri y luego asistió a la marcha del 24M.

Allí se encontró con Máximo Kirchner con quien se infundió en un abrazo cuya imagen llegó a manos de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. A través de Twitter, la actual senadora posteó la foto adjuntándola con una foto antigua de Néstor Kirchner y “El Chino”.

Ese fue el guiño que recibió Zannini para que este lunes, Cristina lo reciba en su despacho del Instituto Patria. En dicha reunión, se especula que el ex secretario le comente cómo procederá a través de los medios de comunicación. Según informó Clarín, ya está combinando entrevistas con periodistas que fueron afines al kirchnerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *