Sera Justicia

Cristina Kirchner, sobre Lázaro Báez: «Yo no lo usé de forro»

Lo dijo en una conversación con Oscar Parrilli, una nueva escucha difundida en los medios de comunicación.


Una nueva escucha reveló que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no tenía una buena relación con el empresario Lázaro Báez“Yo no lo usé de forro”, dijo en una conversación con el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli en agosto del año pasado luego de que el portal Infobae difundiera una entrevista con Báez en prisión y que le preguntaran si se sentía usado por la ex mandataria.

El programa de televisión La Cornisa, reveló el diálogo telefónico que interceptó la Justicia donde Parrilli apoya los dichos del empresario: “Lo de Lázaro Báez, para mi gusto, estuvo muy bien” dijo, y la ex mandataria confesó no haberlo leído. “Me dijo lo mismo Aníbal Fernández. Yo no lo leí, la verdad que no lo leí”, contestó.

El ex funcionario, entonces, opinó las declaraciones de Báez representaban una ventaja. “Dice ‘yo con Cristina no me llevaba, no me daba bola’. Te saca de juego“, le explicó a la actual senadora por la provincia de Buenos Aires, quien reveló no tener una afinidad “realmente con él”.

Yo no me llevaba realmente con él. Eso es verdad”, confesó y Parrilli insistió: “Bueno, pero lo que él dice, te saca de juego, ¿entendés? Porque no puede decir, ‘no me escuchaba’, que sé yo. Dice: ‘¿Cristina lo usó de forro? Sí, y la Cámara de la Construcción también, todos me usaron de forro’. Pero, ¿entendés?, pero te saca a vos“.

En tanto, remarcó no haberlo usado “de forro” y apuntó contra la Cámara Argentina de Construcción cuando los calificó como “una mierda, total“. Siguió la conversación con la auditoría que la propia ex presidenta reclamó ante la Justicia para que se demostrara que las empresas de Báez no fueron favorecidas durante su gestión con la concesión de obra pública.

Cristina, entonces, se quejó: “No quieren la comisión que yo quiero hacer“, a lo que su colaborador le aconsejó “seguir insistiendo en eso” ante la Justicia. CFK y Báez están procesados por el direccionamiento de la obra pública vial en la provincia de Santa Cruz y ya fueron elevados a juicio oral y público en fecha aún no establecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *