Actualidad

Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar mañana a Cuba

La expresidenta pidió viajar este sábado hasta el 7 de octubre para visitar a su hija Florencia quien se encuentra internado desde marzo bajo tratamiento médico.

 

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Kirchner volvió a pedir autorización a la Justicia para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, que se encuentra en la isla desde marzo, bajo tratamiento médico.

De acuerdo a la presentación, la exmandataria viajaría este sábado y permanecerá en La Habana hasta el 7 de octubre.

El nuevo pedido fue presentando ante el Tribunal Oral Federal 2, que tiene a su cargo la causa por la obra pública y ante el 7.

El TOF 7, a cargo de la causa de los cuadernos, ya lo autorizó aunque le reclamó a la defensa de la ex presidenta que informara con más antelación. Por su parte, el N° 2, que sustancia el juicio por la obra pública, aún no respondió pero lo hará en las próximas horas, según revelaron a Infobae fuentes judiciales.

Cristina había viajado a Cuba el pasado 11 de septiembre, en un viaje que generó varias especulaciones respecto a un posible agravamiento en el estado de salud de su hija, que luego fueron desmentidas desde el Instituto Patria, búnker de la exmandataria.

El itinerario original de ese último viaje indicaba que regresaría el domingo 15, pero finalmente se extendió hasta el viernes 20, cuando la actual senadora regresó al país.

Un pensamiento sobre “Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar mañana a Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *