Sera Justicia

Cristóbal López estuvo en Comodoro Py para notificarse del embargo de sus bienes

El empresario estuvo temprano en los tribunales de Retiro para cumplir con parte del trámite que busca determinar la magnitud y evolución de su patrimonio.

Cristóbal López se presentó temprano en los tribunales de Comodoro Py, para notificarse del embargo de sus bienes tras el avance del juez Ercolini en la causa, en la que determinó el levantamiento del secreto fiscal, bancario y bursátil sobre el empresario y el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

A fines del mes pasado el magistrado dispuso levantar los secretos a pedido del fiscal general Gerardo Pollicita, en el marco de la investigación sobre la maniobra del Grupo Indalo en la cual no pagaron $8.000 millones al fisco en concepto de Impuesto a la transferencia de los Combustibles (ITC).

El objeto de las instrucciones judiciales es determinar el monto final de la riqueza del grupo económico, con el objetivo de que afronten la deuda generada con el fisco. Según los últimos cálculo, Oil Combustibles SA ya adeuda cerca de $17.000 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *