Actualidad

Cromañón: familiares exigen explicaciones a la Justicia por destino de pertenencias de víctimas y sobrevivientes

Familiares, sobrevivientes y amigos convocan a una conferencia de prensa en repudio de la decisión del TOC 24. Además, piden que sean recibidos por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

 

El Movimiento Cromañón, representado por familiares, sobrevivientes y amigos de la Masacre convocan para este jueves a las 11 en el TOC 24 (Paraguay 1536, Capital) a una conferencia para solicitar una explicación acerca del destino de pertenencia de los fallecidos y sobrevivientes de la masacre.

El año pasado, sin comunicar a las querellas y haberse enterado a través de los medios de comunicación el TOC 24 entregó a fines del año pasado las llaves del boliche Cromañón a Rafael Levy, quien fuere penalmente responsable por la Masacre.

Además, en reiteradas oportunidades solicitaron ser recibidos por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta para presentarles el proyecto de ley de expropiación por Espacio de Memoria.

¿Cómo es el proyecto de Ley? Es un proyecto amplio, que no solo plantea la expropiación del boliche sino que también su preservación y la del santuario.

 

Un pensamiento sobre “Cromañón: familiares exigen explicaciones a la Justicia por destino de pertenencias de víctimas y sobrevivientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *