La expresidenta fue citada por el juez Bonadio desde las 10 de la mañana. En principio no contestaría preguntas y presentaría escritos.

Desde las 10 de la mañana en los Tribunales de Comodoro Py, la senadora Cristina Kirchner hará frente a ocho citaciones a indagatoria en un mismo día. Las múltiples causas se desprenden del expediente central de los cuadernos de las coimas. La ex presidenta, en principio, entregaría un escrito de similares características frente a cada imputación que se le leerá y no contestará preguntas.

En la causa principal, conocida como cuadernos de las coimas, donde la Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó las acusaciones, el juez Bonadio la responsabilizó por nuevos hechos de cohecho. Esa será la primera indagatoria.

Además será indagada por otras 7 causas conectadas al expediente principal: subsidios a los trenes, subsidios a los colectivos, concesiones para explotar corredores viales, contratos de obras viales, carta de San Martín, sobreprecios en la compra de gas natural licuado, vuelos para llevar diarios.

Todas las indagatorias fueron decididas por Bonadio luego de escuchar los testimonios de otros acusados en la causa que aportaron nuevos datos. La exmandataria tendrá un lapso de sólo 15 a 30 minutos entre declaraciones.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    lo que hicieron los k no tiene olvido, ni perdon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>