Actualidad

Cuatro detenidos por venta de cocaína y marihuana en un supermercado chino de Monserrat

La investigación surgió por una denuncia anónima. Además de dosis de drogas, fueron encontradas balas 9 mm.

 

A través de una denuncia anónima, la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en un supermercado chino del barrio porteño de Monserrat y detuvieron a cuatro personas por la venta de cocaína y marihuana.

Según señalaron fuentes cercanas a la causa a La Nación, la droga fue encontrada en el sector de verdulería. Los detenidos, dos ciudadanos de nacionalidad peruana, uno de origen chino y un argentino, tenían en su poder balas 9mm que también fueron incautadas.

La Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas y personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad realizaron la investigación mediante la denuncia anónima, de forma encubierta y durante tres semanas, en el lugar y sus alrededores pudiendo confirmar que allí funcionaba una banda dedicada al narcomenudeo compuesta por dos ciudadanos de nacionalidad peruana, uno de origen chino y el restante argentino, “quienes vendían marihuana y cocaína en forma fraccionada en el fondo del supermercado donde la organización delictiva camuflaba su actividad bajo la pantalla de una verdulería”, según informó la fuerza de seguridad porteña.

One thought on “Cuatro detenidos por venta de cocaína y marihuana en un supermercado chino de Monserrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *