Actualidad

Cuerpo calcinado en Moreno: detuvieron a un hombre que admitió el homicidio

“Me quiso manosear”, dijo el homicida de 20 años. El cadáver del dueño de la propiedad apareció en el quincho.

 

Un llamado al 911 denunció el incendio de una camioneta en la calle Juana Azurduy, entre Colectora Norte y Diagonal Nápoles, de la localidad de Francisco Álvarez, ubicada en el partido de Moreno.

Cuando los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribaron al lugar advirtieron que se trataba de una camioneta Renault Duster, estacionada a varios metros del frente a una casa quinta, que tenía el portón abierto.

Mientras Bomberos de Luján intentaban apagar las llamas, los uniformados ingresaron a la quinta en compañía de un vecino de la zona: en la zona de quincho encontraron el cadáver de un hombre que se encontraba parcialmente quemado.

La víctima fue identificada como Alberto Nos, un jubilado de 76 años con domicilio en Liniers y era el dueño de la vivienda.

La policía localizó al casero de la quinta, quien condujo a las autoridades a una persona que trabajaba allí como parquista. Una vez interrogado, el joven de 20 años llamado Ezequiel, admitió haber sido responsable el homicidio. “Yo lo maté, me quiso manosear”, dijo, aunque esta declaración no tiene validez hasta que lo ratifique ante los funcionarios judiciales que investigan el hecho.

En base a la confesión, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, dispuso la detención del hombre y el allanamiento de su propiedad. Para este viernes se esperan los resultados preliminares de la autopsia.

 

One thought on “Cuerpo calcinado en Moreno: detuvieron a un hombre que admitió el homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *