Sera Justicia

El Cuerpo Médico Forense determinó que Omar «Caballo» Suárez no necesita ser internado

El informe fue presentado ante la Cámara Federal, que tiene expedirse sobre la prisión domiciliaria con la que fue beneficiado el ex sindicalista.


El ex secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) Omar «Caballo Suárez no necesita ser internado, según determinó el Cuerpo Médico Forense en un informe presentado ante la Cámara Federal.

El informe señala que los estudios que Suárez necesita realizarse pueden llevarse a cabo de manera ambulatoria. Para el equipo médico, el ex sindicalista «no corre ningún riesgo de salud».

El 29 de diciembre pasado el juez federal Luis Rodríguez benefició a Suárez con la prisión domiciliaria, decisión que fue apelada por el fiscal Gerardo Pollicita. Rodríguez es juez subrogante en esta causa, que está a cargo de su par Rodolfo Canicoba Corral.

El magistrado mantuvo una entrevista con el ex sindicalista en que, según su testimonio, pudo comprobar «el actual estado del detenido, quien evidenció problemas de desplazamiento y junto con ello un aspecto muy desmejorado». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *