En octubre, los bonaerenses elegirán 23 senadores titulares y 46 diputados titulares.

 

En caso que en las elecciones generales de octubre se mantenga los mismos resultados que se dieron en las PASO con abultada victoria para el Frente de Todos, así quedaría conformada la Legislatura bonaerense:

En la primera, ingresarían 10 diputados del Frente de Todos ya que es donde se impuso la fórmula Fernández – Fernández (Juan José Pérez, Malena Galmarini, Santiago Révora, Patricia Cubría, Rubén Eslaiman, Roxana López, Adrián Grana, Soledad Alonso, Juan Gómez Parodi y Débora Galán) y 5 por Juntos por el Cambio (Alex Campbell, Verónica Barbieri, Walter Caruso, Catalina Buitrago y Luciano Bugallo).

En la segunda, donde también se impuso el Frente de Todos, ingresarían 3 senadores por el Frente de Todos (Francisco Durañona, Agustrina Propato y Facundo Ballesteros Maggi) y 2 por Juntos por el Cambio (Owen Fernández y Elisa Carca).

En la tercera, ingresarían 6 senadores por el Frente de Todos (Emanuel González Santalla, Ana Gladys Devalle, Adrián Santarelli, María Reigada, José Luis Pallares y Magdalena María Goris) y 3 por Juntos por el Cambio (Lorena Petrovic, Walter Lanaro y Claudia Rucci).

En la cuarta, ingresarían 6 diputados por el Frente de Todos (Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alberto Conocchiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera y Valeria Arata), 6 por Juntos por el Cambio (Laura Riccini, Valentín Miranda, Vanesa Zuccari, Mauricio Vivani, Anastasia Peralta Ramos y Fernando Rovello) y 2 por Consenso Federal (Fabio Britos y Florencia Casamiquela).

En la quinta, donde se impuso Juntos por el Cambio, ingresarían 6 por el oficialismo (Maxi Abad, Natalia Sánchez Jáuregui, Sergio Siciliano, Melisa Greco, Martín Domínguez Yelpo y Johanna Panebianco) y 5 diputados por el Frente de Todos (Juan Pablo De Jesús, Débora Indarte, Germán Di Césare, Marcela Faroni y José Ignacio Rossi)

En la sexta, ingresarían 3 senadores de Juntos por el Cambio (Andrés De Leo, Nidia Moirano y David Hirtz) y 3 por el Frente de Todos (Alfredo Fisher, Ayelén Durán y Marcelo Felliu).

En la séptima, ingresarían 3 diputados de Juntos por el Cambio (Juan Carrara, Alejandra Lórden y Daniel Lipovetzky) y 3 por el Frente de Todos (César Valicenti, Luciana Padulo y Walter Abarca).

Mientras que en la octava, en donde se impuso el Frente de Todos, ingresarían 2 senadores por el Frente de Todos (Omar Plaini y Lorena Riesgo) y 1 por Juntos por el Cambio (Juan Pablo Allan).

De confirmarse los resultados de las PASO en la elección general, la Legislatura bonaerense volverá a ser el centro del debate. Ya que en caso de ser electo gobernador Axel Kicillof no contará con mayoría propia.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    veremos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>