Sera Justicia

Definen la prisión preventiva de Nahir Galarza

La Justicia de Entre Rìos debe determinar si la joven asesina queda 60 días en prisión preventiva o va a su domicilio con una tobillera electrónica.


Nahir Galarza, la joven entrerriana de 19 años acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo, de 21, estará presente junto a sus abogados en la Cámara de Apelaciones de Gualeguay para pedir que se revoque la prisión preventiva en su contra.

La audiencia comenzará a las 11 de este martes, momento en que los letrados pedirán que Galarza vaya a su casa con una tobillera electrónica. Esta solicitud ya fue rechazada por el juez de Garantías de Gualeguaychú, Guillermo Biré.

De la audiencia también participarán los abogados de la familia de la víctima, quiénes pedirán que la joven llegue al juicio oral privada de su libertad. De ser así, Galarza será trasladada desde la comisaría en la que se encuentra detenida hacia una cárcel de mujeres.

Por otra parte, cientos de personas se movilizaron anoche hacia el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú para pedir por justicia en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *