Actualidad

Denuncia contra el empresario acusado de intento de homicidio contra su exnovia: ¿cómo sigue la causa?

Mediante un comunicado, la abogada de la modelo Camila Serra anunció que tras los testimonios quedó demostrado los actos de violencia que ejercía el empresario contra su exnovia.

Luego de que la modelo Camila Serra denunciara a su expareja, el empresario Esteban Mallorca Tebaldi por intento de homicidio, la defensa de la joven hizo pública la última determinación de la justicia.

Mediante un comunicado emitido por la abogada penalista Mariana Barbitta, se anuncia que, a raíz, de los distintos testimoniales a lo largo de la última semana, dieron cuenta de múltiples situaciones de violencia de género perpetradas por el hombre de 32 años contra la víctima, Camila.

“De esta forma quedó plasmado en el expediente que los ataques de Mallorca Tebaldi contra Camila exceden ampliamente a aquellos sucedidos entre los días 22 y 23 de Junio del corriente, y se inscriben en el marco de una relación sistemáticamente violenta, humillante y vejatoria de la cual Camila logró salir con vida gracias a un hecho fortuito. Continúan vigentes al día de la fecha las múltiples medidas restrictivas que impiden al victimario acercarse a Camila o ausentarse de su domicilio y de la República Argentina”, agregó el comunicado.

Serra, de 22 años, denunció a través de las redes sociales y, luego, ante la Justicia a Mallorca Tebaldi por haberla golpeado e intentado ahorcarla, la madrugada del 22 de junio pasado. Es por ello que el empresario fue detenido por personal de Prefectura en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero, en una escena en la que se resistió, insultó e incluso golpeó a los efectivos y rompió sus esposas.

El expediente, que tramita en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 16 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Claudia Barcia, fue caratulado como “lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”.

Luego de su detención y de negarse a declarar, Mallorca Tebaldi quedó bajo el régimen de libertad controlada, con tobillera electrónica, con orden de restricción de acercamiento a Serra y obligación de presentarse ante la Fiscalía.

 

One thought on “Denuncia contra el empresario acusado de intento de homicidio contra su exnovia: ¿cómo sigue la causa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *