Actualidad

Denunciaron penalmente al barra que amenazó de muerte a Rodolfo D’Onofrio

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires presentó la denuncia contra Nahuel Ojeda ante el fiscal Maximiliano Vence. 

 

Tras las fuertes amenazas a través de las redes sociales del barrabrava Nahuel Ojeda al presidente de River Rodolfo D’Onofrio, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires presentó una denuncia penal contra Ojeda en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 8, ante el fiscal Maximiliano Vence.

Tras los incidentes previo al partido que el club millonario se enfrentó con Godoy Cruz en Lanús por la Copa Argentina donde quedaron detenidos 51 barras, Ojeda utilizó su cuenta de Instagram para amenazar de muerte al presidente y hasta advertir que podría aparecen durante el próximo encuentro en que el Millonario jugará de local en el Monumental, el domingo ante Vélez.

El miércoles, decenas de barras de una facción fueron detenidos en medio de una noche cargada de violencia: en los ingresos, además, hubo serios incidentes entre la policía y los hinchas, que terminó con varios heridos.

“Del club vas a salir como un colador”, se puede leer en la misma cuenta, sumado a varios insultos.

Por su parte, respecto a los incidentes en Lanús D’Onofrio afirmó: “Espero que la Policía explique lo que hizo”. Y agregó: “Es una locura. Por un lado, no lo puedo creer, porque la Policia se podría haber llevado las felicitaciones más grandes por el procedimiento para detener a quienes iban armados, porque habían logrado prever y evitar algo que podría haber sido fatal. Pero es una lástima que se haya opacado, porque, de acuerdo a las informaciones que tengo, (la gente que fue reprimida) era gente que nada tenía que ver con los otros tipos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *