Un grupo de delincuentes entró a la casa del cantante detenido por por el asesinato de Cristian Díaz, y se la saquearon por completo.

Un grupo de delincuentes entró en la propiedad del cantante Pity Álvarez en Villa Lugano y la desvalijó por completo. El músico se encuentra preso tras asesinar a uno de sus vecinos, Cristian Díaz.

La Policía no descarta que se haya tratado de una venganza por parte de los amigos de la víctima, aunque también investiga si fue un hecho más de inseguridad y los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa.

“Ya sabe del robo”, dijo Cristina, la madre de “Pity” Álvarez, que visitó a su hijo el último martes en el penal. Después del homicidio, la vivienda permaneció cerrada y deshabitada. Según describió, el lugar “está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado”.

Fuentes policiales informaron que el departamento estuvo con custodia y faja de seguridad hasta el miércoles pasado. Además, las pertenencias y el dinero que había en el inmueble fueron incautados por orden judicial y se encuentran resguardados de acuerdo con lo dispuesto por el procedimiento penal.