Actualidad

Detectaron que un chofer que estaba por llevar a chicos de viaje de egresados estaba borracho

Al conductor del micro le hicieron el test, que determinó que tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre. Se negó a hacerse las contrapruebas.

Un chofer de un colectivo de la empresa Rutatlántica contratado para llevar a los alumnos de la escuela primaria 191 de Rafael Castillo hacia un viaje de fin de curso hacia la localidad bonaerense de Las Toninas fue detenido durante algunas horas luego de confirmarse que estaba borracho.

La madre de uno de los chicos que iban a viajar notó algo en el chofer del micro que les llamó la atención, y no dudó en pedir que lo sometieran al test de alcoholemia. Así, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) hizo el control solicitado por un grupo de padres antes de salir a la ruta y comprobaron que tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

El subdirector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Jorge Ceballos explicó a TN que el chofer no accedió a que le hicieran una “contraprueba” luego del test inicial e indicó además que tampoco hizo un descargo sobre su estado de ebriedad.

El hombre de 60 años, identificado como Pedro Alfredo Correa, fue trasladado a la comisaría de la zona. El micro pudo partir hacia Las Toninas con otro chofer asignado.

 

Un pensamiento sobre “Detectaron que un chofer que estaba por llevar a chicos de viaje de egresados estaba borracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *