Actualidad

Detienen a un hombre por amenazar de muerte a Schiaretti durante un acto en Córdoba

Fue por el episodio ocurrido este lunes, durante un recorrido del gobernador cordobés por la obra de la planta potabilizadora y el Polideportivo Municipal. 

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, vivió un momento de violencia verbal y de relativo peligro el lunes, cuando se retiraba del acto de inauguración de un parque deportivo: su camioneta fue interceptada por un vecino de la ciudad de Alta Gracia que le pidió trabajo y luego lo amenazó: “No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente”.

El vecino de la zona, que según los testigos se encontraba con claros signos de ebriedad, increpó al gobernador y le pidió que le consiguiera un trabajo de inmediato.

“Hermano, si vos a mí me das una pala y un pico, yo me cago laburando. Dale, dale. Tirámelo, dámelo, ahora”, dijo el agresor a través de la ventanilla abierta de la camioneta.

Según detalla Infobae, una vez que se hizo imposible poder continuar con el diálogo, la camioneta que trasladaba al mandatario provincial abandonó la escena. Mientras tanto, el vecino fue detenido por dos efectivos policiales presentes y luego fue puesto a disposición de la fiscalía.

 

Un pensamiento sobre “Detienen a un hombre por amenazar de muerte a Schiaretti durante un acto en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *