Al ser detenidos se les secuestraron dos réplicas de pistolas.

 

El hijo de la periodista Federica Pais Dante Casermeiro y el de un diplomático Octavio Laje fueron detenidos acusado de ser dos motochorros que cometieron tres robos en Vicente López, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los arrestos se produjeron este domingo por la noche cuando la Policía recibió un alerta por un robo de motochorros en Olivos y al llegar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz interceptó a dos sospechosos cuya apariencia se ajustaba a la descripción aportada por la víctima.

Octavio Laje, presunto cómplice.

Los jóvenes circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas -una de ellas de aire comprimido-, teléfonos celulares, un martillo casero como para romper cristales y un blister con pastillas.

Casermeiro y Laje, quienes son mayores de edad, quedaron detenidos por “robo calificado” y los indagará en las próximas horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>