Actualidad

Detienen al marido y la suegra de una joven desaparecida en Zárate

Stella Maris Ramírez tiene 26 años y desapareció el lunes 2 de agosto. Hallaron rastros de sangre en su casa.

 

Desde el 2 de agosto, un joven de 26 años está desaparecida y, ante la sospecha de que pueda tratarse de un caso de femicidio, detuvieron al marido y la suegra.

Se trata de Stella Maris Ramírez, quien es buscada desde el último martes cuando su familia, que vive en Chaco, hizo la denuncia ante la falta de noticias de su paradero.

Tras una serie de allanamientos en Lima localidad bonaerense ubicada a unos 20 kilómetros al noreste de Zárate, los peritos hallaron rastros de sangre en la pared de una habitación de su casa, en la parte trasera de una camioneta y en el lavarropas.

De esta manera, el fiscal dispuso la detención de su marido, identificado como Carlos Entivero, quien fue apresado el viernes pasado y está acusado de un hipotético femicidio. Además, en las últimas horas también quedó detenida Amelia Itatí Lezcano la madre de hombre, a quien se acusa como presunta encubridora.

Por su parte, la madre de la joven desaparecida María Estela Ramírez reconoció la semana pasada a la radio Alfa que su yerno “es un hombre violento” y que sabía que su hija sufría maltratos.

Según María Estela Ramírez, Entivero es oriundo de la ciudad correntina de San Roque y desde hace seis años vivía en Lima con su hija, con quien tiene una nena de 5 años. La mujer también contó que su yerno no le permitía visitar a su hija y que por eso recién se enteró de la desaparición cuando amigas y vecinas se contactaron con la familia a través de Facebook, preocupadas porque desde hacía días no sabían nada de Stella Maris.

Por otro lado, según relataron los vecinos a la Policía, el día que vieron a Stella Maris por última vez escucharon una discusión y golpes entre la pareja, mientras que en los días posteriores advirtieron que el marido cambió cosas de lugar en la casa y prendió fuego otras.

También contó que la ropa con la que fue vista su hija la última vez fue hallada lavada y guardada en una bolsa en su casa y que la Policía secuestró cuatro armas de fuego en poder de su yerno.

 

Un pensamiento sobre “Detienen al marido y la suegra de una joven desaparecida en Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *