La mujer se encontraba en su domicilio del country Abril, en la localidad de Hudson, cuando personal de Gendarmería procedió a arrestarla.

El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, ordenó hoy detener a Myriam “Nené” Chávez (78), la madre del sindicalista Marcelo Balcedo, preso en Punta del Este, por incumplir las normas de su arresto domiciliario, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez le había otorgado la excarcelación bajo ciertas condiciones, entre ellas presentarse ante la Justicia una vez al mes. La mujer no había acudido desde diciembre, y por eso se le revocó el beneficio.

La mamá de Balcedo ya había sido detenida en octubre del año pasado bajo los delitos de lavado de dinero y asociación ilícita a raíz de irregularidades en los balances del diario Hoy y de la radio FM Red 92 que estaban a su nombre durante los años 2012 y 2017.

4 comments

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    no cumple como debe ser bien presa. esta

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    no cumple como debe ser bien presa tiene que estar

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    bien presa esta

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    incumplimiento de la libertad condicional bien presa esta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>