Actualidad

Detuvieron al colaborador de Juan Guaidó

Mediante una grabación telefónica, Roberto Marrero informó el momento preciso en el que los uniformados intentaban ingresar a su vivienda.

La crisis y tensión en Venezuela se agrava nuevamente: el director de despacho del presidente del Parlamento venezolano, Roberto Marrero, fue detenido este jueves por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​de Venezuela (SEBIN).

En una grabación telefónica, en la que se escuchan de fondo fuertes golpes, Marrero informó el momento preciso en el que los uniformados intentaban ingresar a su vivienda. “En este momento están entrando en casa del diputado Vergara y en mi casa un grupo fuerte del SEBIN”, relató. “Lamentablemente llegaron a mí. Sigan en la lucha. No se detengan. Cuiden al presidente”, pidió.

El procedimiento ocurrió en pleno allanamiento en la madrugada de las casas tanto de Marrero como del diputado opositor Sergio Vergara, dos colaboradores del líder opositor y jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

Por su parte, el autoproclamado presidente interino y reconocido como tal por más de 50 países, catalogó en las redes sociales el accionar del SEBIN como un “secuestro”. “Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino”, escribió por Twitter.

En el mismo mensaje, el también integrante del partido en el que milita Vergara, Voluntad Popular, resaltó que desconocen el paradero de Marrero. Además, instó a las fuerzas de seguridad a que lo liberen de manera inmediata.

Un pensamiento sobre “Detuvieron al colaborador de Juan Guaidó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *