Sera Justicia

Detuvieron a Enrique «Cable» Solis, el presunto asesino de los hermanos Ulises y Jonathan Funes

Era el hombre más buscado por la Policía Federal y por las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe. Tiene 33 años y se le imputan al menos cuatro homicidios y está involucrado en la denominada “Guerra Narco” que conmueve a la ciudad de Rosario.

Tras una intensa búsqueda, fue detenido por su presunta participación en los crímenes de los hermanos Ulises y Jonathan Funes. «Cable» Solis se había convertido en uno de los principales protagonistas de la denominada «Guerra Narco» que conmueve a la ciudad de Rosario.

Según señalaron fuentes oficiales, el delincuente fue detenido cerca de la 1:15 de la madrugada cuando caminaba solo por Muñoz y Ayacucho, en el corazón de barrio Tablada. El fiscal de Homicidios, Pablo Pinto, había ordenado tareas de inteligencia para dar con el paradero de «Cable»Solis, a quien se lo menciona además en, al menos, otros dos homicidios.

Ulises Funes, quien era sospechado por la policía de vender drogas ilegales, fue asesinado el pasado 7 de enero en Garay al 1.400 por individuos que se movilizaban en una moto. El 5 de febrero, Jonathan Funes fue interceptado cuando salía con su auto Audi y acompañado por su novia de la cárcel de Piñero, donde se encuentran detenidos sus hermanos Alan y Lautaro.

Un grupo de sicarios le cruzó una camioneta al auto, Funes intentó escapar pero fue acribillado a balazos. Alan y Lautaro juraron a través de las redes sociales asesinar a todos los integrantes del clan Camino.

Tras la caída de Los Monos, la disputa territorial de poder entre las dos bandas narco en Rosario genera cada vez más violencia y muerte. Los Funes y los Camino están en batalla constante, de muertes, amenazas y venganzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *