La Policía encontró a un matrimonio asesinado a balazos. Tenían 63 y 71 años.

Alrededor de las 16 horas del martes, efectivos estaban haciendo una rutina en las calles del barrio porteño de Parque Avellaneda y se encontraron con el portón abierto de una casa ubicado sobre la calle General Eugenio Garzón al 3500.

Tras llamar en reiteradas ocasiones y no recibir respuestas, un vecino les comentó que la hija vivía a una cuadra y acudieron a ella. Al ingresar al domicilio, se encontraron con el cuerpo de un hombre boca abajo en el living de su casa donde tenía un almohadón sobre la cabeza y dos orificios de bala. Junto a él, se encontraba su esposa, también la habían asesinado a balazos.

El matrimonio fue identificado como Alberto Antonio Chirico de 71 años y María Delia Speranzas de 63. Las principales sospechas apuntan a que el doble asesinato se produjo en el marco de un asalto ya que en la casa había varios cajones revueltos, por lo que las sospechas apuntan a que los autores del doble crimen buscaban dinero o algún objeto de valor. Por el momento no se habían registrado detenciones.

En el caso intervino la fiscal porteña Estela Andrades, quien caratuló el caso como “homicidio en ocasión de robo”, mientras se esperaba el resultado de la autopsia que se realizaba a los cuerpos en búsqueda de mayores certezas sobre la mecánica del crimen y posibles indicios para dar con los autores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>