Ocurrió el virnes por la tarde. Son jóvenes de 14 y 26 años fueron encontradas estranguladas en un galpón del partido de La Matanza, El sereno sospechado fue detenido. Sobre femicidios volvé a ver Será Justicia

El fiscal del caso José Luis Maroto señaló que “una de las mujeres tenía signos de abuso y la otra fue estrangulada”. Agregó que el sereno del galpón donde encontraron los cadáveres “tendría una sola causa” por un abuso previo. Maroto indicó que quienes “tenían relación con él, con anterioridad, dicen que era una persona temible”.Los efectivos tuvieron que forzar la puerta para entrar, ya que estaba cerrada con llave.

Los crímenes ocurrieron en la tarde del viernes contra Soledad Ramos, de 26 años, y su vecina Florencia Mariez Currena, de 14, quienes al parecer recibieron una golpiza brutal en el predio de Avenida de Mayo al 2000 luego de un ataque sexual contra al menos una de las mujeres.
Fuentes de la investigación señalaron que luego de que al atardecer del viernes la policía halló a las dos mujeres asesinadas.
En tanto tras una intensa búsqueda, fue detenido el sereno del galpón Cristian Perrone, de 43 años, como principal sospechoso.
Los familiares y amigos participaron este domingo por la mañana en el velatorio de las jóvenes y al grito de “Justicia” .
Será Justicia dedicó muchas emisiones al tratamiento de este tema, volvé a ver uno de los programas y conocé dónde y cómo denunciar