Actualidad

Dos detenidos luego de dos horas de tensión en una toma de rehenes en Garín

Los delincuentes asaltaron un local de celulares, pero al verse rodeados, se atrincheraron con los empleados. Tras una negociación, se entregaron.

 

Al menos dos delincuentes que intentaron asaltar un local de venta de tecnología y celulares en la localidad bonaerense de Garín, tomaron como rehenes a dos empleados, pero finalmente fueron detenidos, según confirmó la Secretaria de Seguridad de Escobar, Graciela Cunial.

El hecho tuvo lugar desde aproximadamente las 20 del lunes en la esquina de las calles Matheu Churich y Cabo 1º Sullinghs, donde funciona el comercio asaltado y hasta ese lugar llegó el grupo de élite de la policía bonaerense, luego de un llamado al 911 realizado por los vecinos.

Una vez en el lugar, el negociador de la fuerza se puso en contacto con uno de los asaltantes, que le exigió pizzas, cervezas y cigarrillos.

Uno de los ladrones salió a la puerta del local que asaltó, mostró a uno de los rehenes, sin dejarlo de apuntar, y exigió negociar con el Grupo Halcón.

Tras casi tres horas, el Grupo Halcón consiguió reducir a los asaltantes, los detuvo y los puso a disposición de la fiscalía interviniente. Las dos personas tomadas de rehén fueron liberadas sanas y salvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *