Fue atacado por tres motos y dos autos en una salidera bancaria. Le robaron US$ 20 mil.

 

El bailarín Hernán Piquín volvió a ser víctima de la inseguridad. Esta vez, la ocasión fue en una salidera bancaria desde el microcentro porteño hasta Pilar, donde lo asaltaron.

Piquín había retirado 20 mil dólares de una sucursal del Banco Francés, en la calle Reconquista al 400 y cuando se dirigía hacia su casa lo siguieron en tres motos y dos autos y bajo amenazas de muerte le sacaron la plata.

El robo ocurrió a metros de un lavadero de autos del shopping Palmas del Pilar, al norte del Gran Buenos Aires. Al momento del hecho el bailarín estaba acompañado por otro hombre, español, de 30 años. Ambos resultaron ilesos, según fuentes policiales.

Piquín, de 45 años, ya había sido asaltado el 8 de noviembre de 2017 en el barrio privado adonde vive, también en Pilar, en La Lonja, cuando regresaba de participar del programa “Showmatch”, de Marcelo Tinelli.

En aquella oportunidad, le dispararon 11 balazos cuando iba en su pequeño Smart y terminó en un zanjón, con un golpe en el coxis que le impidió trabajar durante varios días.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    y pensar que uno,a se rompe el lomo laburado y esos quieren hacer dinero facil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>