La familia acusada de secuestrar y torturar mujeres en Bahía Blanca denunció que recibió amenazas.

El Clan Benítez fu descubierto luego de que una de las víctimas escapara del cautiverio e hiciera la denuncia. Tras ser detenidos ahora dicen que son amenazados en la cárcel por otros presos. Es por eso que los hermanos Fernando y Gonzalo Benítez, y su mamá, Nélida Llanos, presentaron en las últimas horas un «hábeas corpus» para no ser alojados en ninguna comisaría de la ciudad por temor a represalias.

Tienen miedo de que los maten. Así se lo hicieron saber al Juez de Garantías, Guillermo Mercuri, los acusados de secuestrar y torturar a varias mujeres en su casa de Bahía Blanca.

Todos ellos se negaron a declarar ante el fiscal Marcelo Romero Jardín, a cargo de la investigación, y fueron imputados por los delitos de femicidio, en grado de tentativa, y privación ilegal de la libertad multiagravada. Con los resultados de los estudios médicos y la declaración de las víctimas podría sumarse además el abuso sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>