Actualidad

El contador Marcelo Balcedo se “arrepintió” y aportó datos sobre los bienes del sindicalista

Se trata del contador Julio Pecollo, quien trabajó en el sindicato, quien ingresó en el sistema de protección de testigos e imputados colaboradores.

 

El contador del gremio SOEME Julio Pecollo se presentó ante la Justicia como “arrepentido” y aportó datos sobre más bienes que tiene el sindicalista Marcelo Balcedo, investigado por lavado de dinero en Argentina, entre ellos un departamento de lujo en Puerto Madero.

El contador, quien trabajó en el sindicato, ingresó en el sistema de protección de testigos e imputados colaboradores, a raíz de las consecuencias que puedan tener sus dichos.

Según declaró ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, Balcedo compró en 2015 un departamento en Puerto Madero por más de 3 millones de dólares y también un local comercial en la zona.

Además, aseguró que el sindicalista y su esposa Paola Fiege compraron un departamento de 400 metros cuadrados en Puerto Madero por 3.300.000 dólares ubicado en Julieta Lanteri 1241 piso 19. También compraron una oficina de 30 metros cuadrados en Puerto Madero por la cual pagó 144 mil dólares.

Balcedo fue detenido junto a su esposa por pedido del juez Kreplak por defraudación a los afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), a raíz del retiro de fondos sin justificación alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *