Actualidad

El cuerpo de la reina regional del Ternero estaba desnudo en el río: cómo sigue la investigación

Prefectura encontró el cadáver en el mismo lugar donde había caído. Qué declararon los amigos.

 

En medio de las investigaciones por la muerte de la reina regional del Ternero Micaela Acuña quien cayó al río Paraná a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó en la madrugada del viernes, las causas de su deceso aún no están claras.

Lo que sí se sabe, de acuerdo a las primeras pericias es que el cuerpo de Micaela había sido visto flotando en el río y pudieron determinar que el cadáver en realidad estaba ubicado en el mismo lugar donde cayó.

Todo sucedió entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana. Micaela acampaba a orillas del río con cinco amigos cuando decidieron subirse a una barcaza. En un momento, se dio vuelta, ellos pudieron regresar a tierra, pero la joven no consiguió salir.

Personal de Prefectura Naval (PNA) encontró el cuerpo de la joven de 18 años a las 10.45 de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 1462,5, en una zona conocida como la exchanchería. Según informó TN.com.ar de fuentes judiciales es que la chica no tenía ropa: estaba totalmente desnuda. Ese dato abrió entonces otras hipótesis, aunque las fuentes mantuvieron en reserva.

Por su parte, sus amigos ya declararon en sede judicial y contaron que en la madrugada del viernes quisieron pasear por el río porque el calor no los dejaba dormir. Ellos se habían instalado en un lugar que no está habilitado como balneario ni como campamento.

Los investigadores tendrán este martes los primeros resultados de la autopsia realizado al cuerpo para determinar si murió ahogada o en otras circunstancias.

 

One thought on “El cuerpo de la reina regional del Ternero estaba desnudo en el río: cómo sigue la investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *