Actualidad

El fiscal aseguró que la condena al hijo de Federica Pais y su cómplice podría darse en 60 días

Dante Casermeiro fue detenido junto a un cómplice acusados de ser motochorros.

 

Si bien cundo fue detenido se negó a hablar, el hijo de la periodista Federica Pais Dante Casermeiro y su cómplice Octavio Laje, hijo de un diplomático bonaerense podría tener una sentencia “muy pronto”.

Así lo aseguró el fiscal de la causa Gastón Garbus al considerar que, con los elementos reunidos en los primeros dos días de investigación, los jóvenes podrían recibir una “sentencia condenatoria” en un plazo de 60 días: “La aprehensión de los sujetos en situación de flagrancia y los elementos secuestrados demuestra que tienen vinculación con los hechos y que dentro de los próximos 60 días podría terminar en una sentencia condenatoria”.

Casermeiro, de 19 años, fue detenido el domingo por la tarde en la localidad de Vicente López luego de protagonizar un raid delictivo en la zona norte del conurbano bonaerense. Lo habría hecho subido a una moto junto con su cómplice Laje.

“El robo se agravó por el hecho de haberlo hecho con un arma aunque no se pudiera determinar si estaba en condiciones de ser usada”, aclaró el fiscal sobre los trascendidos de que la primera sería una réplica y la segunda, de aire comprimido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *