El funcionario judicial también recusará al juez Luis Carzoglio, que rechazó esa medida en primera instancia.

El fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera anticipó que presentará este lunes, la apelación para insistir en el pedido de detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, y que recusará al juez Luis Carzoglio, que rechazó esa medida en primera instancia.

“Hemos estado trabajando en relación a la apelación que vamos a presentar mañana (lunes)”, indicó el fiscal que sigue la causa judicial contra el dirigente gremial por presunta asociación ilícita con la barra brava del Club Atlético Independiente.

En una nota con TN, Scalera indicó además que va a “recusar al magistrado” que la semana pasada rechazó el pedido de detención y además denunció una presunta operación mediática en su contra para “afectar” su “imparcialidad” con un “carpetazo”.

Según consigna Infobae, el fiscal sostuvo que “Carzoglio realizó un análisis individual o aislado” al rechazar el pedido de detención porque “dejó de valorar elementos de prueba fundamentales” como “el resultado de la apertura de los teléfonos secuestrados a personas de la barra brava de Independiente”.