El juez Ramos Padilla cursó la citación para el próximo 7 de marzo a las 11hs.

El juez federal Alejo Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en la causa que tiene como imputado y detenido al falso abogado Marcelo D’Alessio, según informaron fuentes del juzgado de Dolores. La citación es para el próximo 7 de marzo a las 11hs.

Marcelo D’Alessio está detenido y procesado acusado de extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest para no involucrarlo en el caso iniciado a raíz de las anotaciones del chofer Oscar Centeno. En las negociaciones dijo ser cercano al fiscal Stornelli, quien negó la acusación y denunció una operación política en su contra y llevó el caso a la Justicia.

Según comprobó Infobae en base a registros oficiales, D’Alessio no tiene ningún título de grado en la Argentina. Tampoco fue integrante de la Agencia Federal de Inteligencia, como declaró en una entrevista. Ni tenía vínculos con la oficina contra el narcotráfico de los Estados Unidos (DEA). Además, Etchebest, el ejecutivo al que le pidieron USD 300 mil para no ser involucrado en la causa de corrupción, no figura en los cuadernos de Centeno ni fue señalado por otro imputado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>