El músico de 25 años se limitó a afirmar su apoyo al proyecto de ley.

Lautaro Cura, hijo de la vicepresidenta Gabriela Michetti y líder de la banda de pop Isla de Caras, manifestó su postura sobre el proyecto de legalización del aborto y demostró que su pensamiento está muy alejado al de su madre: “Estoy a favor del proyecto de ley”.

En una entrevista con el programa Toco y me voy, de Radio a la Calle el músico de 25 años aseguró estar de acuerdo con la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE). La respuesta sorprende ya que Michetti es una de las más fervientes opositoras a la iniciativa e incluso a la práctica en toda situación, incluso en casos de violación a pesar de que la legislación actual lo contempla.

“Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, señaló la vicepresidente en un reportaje al diario La Nación.

Cura presentó su nuevo disco Chango en el programa radial y ante la recurrente utilización de la palabra “bebito” para describir su nueva obra, los integrantes le consultaron acerca de su postura del proyecto que tiene media sanción en Diputados. “Estoy a favor del proyecto de ley y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado”, fue su corta respuesta.