Actualidad

El hijo del boxeador “Patón” Basile fue detenido acusado de matar a un hombre durante una discusión

Se trata de Emiliano Ariel, de 24 años. Fue arrestado en Quilmes por un hecho ocurrido a fines de mayo.

Uno de los hijos del boxeador y custodio de Hugo Moyano Gastón “El Patón” Basile fue detenido acusado de la muerte a tiros de un hombre tras una discusión ocurrido a fines de mayo.

Se trata de Emiliano Ariel Basile, de 24 años fue arrestado por personal de la Departamental Almirante Brown en una casa de la calle Irala al 1600 en Quilmes, en un allanamiento en el que participaron grupos tácticos como el GAD y el Grupo Halcón.

El hecho ocurrió el 24 de mayo pasado en la esquina de Garay y Azcuénaga en Monte Grande y es investigado por la UFI Nº1 de Esteban Echeverría.

Christian Fuhr, de 33 años, un mecánico que estuvo preso siete años, fue la víctima recibió un disparo tras una discusión con dos hombres que estaban sobre una moto. La novia de la víctima aseguró que la pelea verbal se dio en un cruce por una cuestión de tránsito. Emiliano habría sido el conductor de la moto.

Una fuente del caso en base a este testimonio, aseguró que la víctima  “estaba en moto también y cuando llega a su casa, tomó las llaves de su auto y fue en búsqueda de los sujetos, a quien dijo conocer”, aseguró una fuente del caso en base a este testimonio.

“Tras pocos metros los ubicó y cuando la víctima descendió del auto con un fierro del tipo barreta recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte. Antes hubo una discusión”, agregó.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad. La búsqueda del segundo hombre, hermano del detenido, continúa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *