Actualidad

El juez que había denunciado un robo en un prostíbulo en Bahía Blanca se retractó

El magistrado Onildo Stemphelet ahora dijo que no está seguro de que le hayan robado la billetera tras el encuentro sexual pago con una mujer.

 

Tras el escándalo de haber denunciado un robo luego de haber mantenido un encuentro sexual con una prostituta en un prostíbulo de Bahía Blanca, el juez Onildo Osvaldo Stemphelet se retractó.

Stemphelet había denunciado ante los agentes que ese lugar le habían hurtado la billetera, con $ 3.000 y una tarjeta de crédito, algo que ahora el suspendido magistrado puso en duda ante la fiscalía que lo estaba investigando. “Dijo que está seguro de que salió de su casa con el dinero y la tarjeta de crédito, pero duda que se lo hayan sustraído en el domicilio de Rivadavia 2280”, reveló una fuente judicial.

En la declaración ante el fiscal Marcelo Romero Jardín, el juez comentó que antes de dirigirse allí, al que creía era el departamento de una mujer y no un prostíbulo, había estado en otros dos lugares. “Ante esta declaración de la supuesta víctima del hurto, se hace muy difícil seguir con la investigación”, agregó la fuente, quien estimó que el destino más probable de esa causa sea el archivo.

La semana pasada, el procurador general ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, denunció a Stemphelet ante la secretaría de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios. El jefe de los fiscales pidió que se evalúe el inicio de un jury por “comportamiento inapropiado y menoscabo a la integridad de una mujer”.

“La gravedad de los hechos allí indicados, referidos a presuntas infracciones a las normas éticas de convivencia social en el comportamiento del doctor Stemphelet como ciudadano, trasuntan la posibilidad de una importante afectación al prestigio de la administración pública”, sostiene el procurador en su petición.

 

Un pensamiento sobre “El juez que había denunciado un robo en un prostíbulo en Bahía Blanca se retractó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *