Novedades Editoriales Publicaciones Sera Justicia

El Lugar Perfecto. Fabián Magnotta.

Un libro polifónico y polisilente, construido entre variadas voces y atronadores silencios de amenazados pobladores y de funcionarios que se reeditaron en la sucesión del poder. Riguroso y  documentado, en medio de una perversión estadística sobre el número de desaparecidos, según quien cuente, pero que ronda apenas los 300 cuerpos identificados.
Una interpelación valiente a actores civiles y  militares del poder que auspiciaron las desapariciones y que hoy, 35 años después, se perpetúan en el nepotismo.
Una investigación periodística paciente, una cruda reconstrucción histórica sobre los hallazgos de cuerpos que dibujaron un trágico triángulo, que comenzaron en 1976 en costas de la República Oriental del Uruguay y siguieron en el río de la Plata, la costa atlántica argentina y el delta entrerriano.

Sobre Fabián Magnotta
Nació el 7 de febrero de 1964 en Gualeguaychú, Entre Ríos. Allí reside, es casado y tiene tres hijos. Obtuvo el título de periodista en la Escuela Superior de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata en 1988. Es director periodístico de Radio Máxima de Gualeguaychú, corresponsal de DYN en Entre Ríos y responsable del monitoreo de libertad de expresión de FOPEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *