Actualidad

El ministro de Producción denunció el hallazgo de 10 mil dólares en un escritorio del Ministerio

De acuerdo a la denuncia realizada por Matías Kulfas, el dinero estaba en un escritorio de una oficina que pertenecía a Sbarra, exsecretario de Coordinación de dicha cartelera.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo del Matías Kulfas, denunció el hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en un escritorio de una dependencia de la cartera.

El dinero, según consta en la denuncia, fue encontrado en “el fondo de una cajonera” de un escritorio de una oficina que había sido adjudicada al exsecretario de Coordinación de dicha cartera durante el gobierno anterior, Rodrigo Sbarra.

La denuncia quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien deberá investigar la procedencia del sobre, que aparentemente cuenta con algunas anotaciones. La Justicia citará a dos testigos por el sobre.

Tras conocerse la acusación, Sbarra utilizó su cuenta de la red social Twitter y publicó: “Buen nivel de opereta eh. Dios mío”.

Según detalla NA, Sbarra era un colaborador cercano del exministro de Producción Francisco Cabrera, que siguió en funciones cuando Dante Sica quedó a cargo del Ministerio. Además, explicaron que la Secretaria de Coordinación ya no funciona y fue reemplazada por la Dirección General Administrativa.