Actualidad

“El Pepo” podría recibir el alta y será trasladado a una comisaría

Así lo confirmaron el juez de Dolores y fuentes médicas. Además, se conocerán las pericias toxicológicas del cantante.

 

El juez de garantía de Dolores Cristian Gasquet y fuentes médicas, “de acuerdo a su evolución y una vez que reciba el alta médica definitiva”, el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras este lunes podría ser trasladado a una comisaría.

“El traslado se encuentra actualmente supeditado a la evolución y alta médica definitiva”, indicó Gasquet y agregó que “por ahora seguirá internado”. Este lunes se conocerán las pericias toxicológicas.

Por su parte, sobre el día del accidente Miguel Ángel Pierri abogado del músico, dijo que “venía manejando con balizas prendidas porque no veía nada, a 80 kilómetros por hora, con visibilidad cero, y que algo se le cruzó. Clavó los frenos y pegó el volantazo, que es algo que no hay que hacer. Él está vivo porque tenía el cinturón de seguridad, sus compañeros no lo tenían”.

Sin embargo, también reconoció que lo entrevistó cuatro veces y “las cuatro me dijo cosas absolutamente distintas”. En declaraciones televisivas el letrado no sólo admitió que su defendido manejaba el vehículo también dijo que estaba alcoholizado: “Había tomado alcohol, no había tomado droga”.

“Este es un juicio que se va a definir por pericias, por más que yo genere el mejor descargo”, expresó Pierri. “Pepo hoy no está en libertad porque tiene antecedentes penales por robo, una pena de dos años y pico que cumplió pero no cumplió con la reincidencia de esa pena. Para no perder el tiempo planteando la excarcelación, que si es denegada hay que esperar 20 o 30 días a que la Cámara lo resuelva, voy a plantear la prisión preventiva morigerada para cumplirla en su domicilio hasta que vaya a juicio”, concluyó.

 

Un pensamiento sobre ““El Pepo” podría recibir el alta y será trasladado a una comisaría

  1. si hay mucha niebla ni siquiera podes conducir lo menos que pudiera haber hecho es ponerse a un costado en la banquina hasta que se disipe la niebla pero entre el alcohol que tenia encima uno pierde los reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *