El macrismo quiere incluir a los radicales en la discusión de la estrategia electoral, en tanto que no se descarta una negociación por el precandidato a vicepresidente.

La próxima semana, el Gobierno pactó una reunión con la cúpula de la UCR con el objetivo de descomprimir la tensión en la coalición de Cambiemos.

El macrismo quiere incluir a los radicales en la discusión de la estrategia electoral, en tanto que no se descarta una negociación por el precandidato a vicepresidente. Si bien en un primer momento se evaluó que el encuentro se iba a realizar el próximo lunes, por el momento no se confirmó la fecha del encuentro político.

De la reunión participarían el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y los cinco gobernadores de Cambiemos: la bonaerense María Eugenia Vidal, el porteño Horacio Rodríguez Larreta, el mendocino Alfredo Cornejo, el jujeño Gerardo Morales y el correntino Gustavo Valdés.

One comment

  • Carlos
    Carlos
    Respuesta

    Veremos. Que. Pasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>