“No me parece un disparate”, remarcó y agregó que hay “más coincidencias que disidencias con él”.

 

En medio de las dudas de cómo se compondrá la fórmula presidencial, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio no descartó la posibilidad de contar con la ayuda del diputado Martín Lousteau.

“No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así”, remarcó Frigerio en diálogo televisivo y se mostró a favor de “seguir consolidando la salud de Cambiemos”.

“Me parece que es sano discutir cosas entre los miembros del mismo espacio político”, indicó el ministro quien aseguró que “nos reunimos todos los días con el radicalismo”.

Consultado por el apoyo que podría tener más allá de la crisis que atraviesa el país, el funcionario consideró que “a pesar de los grandes problemas económicos y sociales, de las dificultades y la incertidumbre, en general no hay ánimo en Argentina de retroceder, de volver a las políticas que nos generaron esta situación”.

Además, en cuanto a las posibilidades de que Cristina Kirchner sea candidata a un nuevo mandato, Frigerio se preguntó: “¿Por qué no se presentaría teniendo ese núcleo de apoyo duro que la ha sostenido durante estos años por fuera del poder?”. Para el ministro, la expresidenta mantiene el apoyo de “cerca del 30% de la población que no varió en función de nuestro Gobierno”.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    me perece, bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>