El sindicalista presentó el Frente Patria Grande brindando todo el apoyo a la exmandataria.

 

Durante un acto en Corrientes, donde presentó el Frente Patria Grande para las elecciones legislativas provinciales en junio, el dirigente social Juan Grabois, líder de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), habló sobre una posible candidatura de Cristina Kirchner.

El sindicalista reconoció que con “mucho orgullo” sectores afines al kirchnerismo quieren que la expresidenta “vuelva, pero sin los chorros”.

El frente de Grabois prepara una campaña de “alto impacto” en las redes para apoyar a Cristina Kirchner. Con preocupación por considerar que el país está “entrando en una nueva etapa de desestabilización económica”, en el Frente Patria Grande piensan que un eventual nuevo gobierno kirchnerista debería encarar “reformas profundas” que no se implementaron durante los ocho años de Cristina como jefa de Estado.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    un ser insoportable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>