Este tipo de modalidad ya funciona en Córdoba y Mendoza. Desde este jueves empezó a regir en Ramos Mejía y Haedo.

 

Mientras se sigue discutiendo su legalidad en el país, Uber se sigue expandiendo y ahora se suma al servicio de delivery de comida.

La aplicación denominada Uber Eats muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Esta aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android.

Si bien la utilización de este servicio ya hizo sus primeras experiencias en el país en las provincias de Córdoba y Mendoza, ahora en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Es que, desde este jueves empezó a funcionar en Ramos Mejía y Haedo y posteriormente sumará el servicio en Vicente López, San Isidro y Tres de Febrero.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    tambien esta o glovo pedidos ya . tengo la sensacion de que esto se va a ir expandiendo cada vez mas por una sola razon las empresas buscan reducir los costos. una moto tiene que tener la documentacion al dia. los papeles, seguro, nafta mantenimiento en cambio la bicicleta no tiene requisito alguno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>